3…2…1…¡Hlradio!:

Presenta:

"Llego la hora"


Qué difícil es elegir nuevo editor porque es un puesto en donde trabajo es un poco ( ¿un poco?, Muy!) Complicado, un trabajo de hormiga…. Eso todos los chicos del equipo lo sabían es por eso, este día era muy importante:


Looni: ¡Ay! ¡Sí! Qué emoción! -abre la puerta-Que dice buena que pasen….Oh por DIOS!!!!!!!!

Todos: ¿¿¿¡QUE!???

Looni: Oh por DIOS!!!!!!!!

Todos: ¿¿¿¡QUE!???

Looni: Oh por DIOS!!!!!!!!

Todos: ¬¬

Ueki: Deja a Dios en paz y di nos qué vez!!! Lo haría yo pero gracias a ustedes no puedo ¬¬ , estos cables me empiezan a cortar la circulación.
Buena: Looni ya basta ¿no?- se acerca hacia la puerta, asoma la cabeza- MADRE MIA!!!


un señor Demasiado estrafalario con una túnica a cuadros en tonos verde ,gafas, sombrero, un maletín; entra sin ninguna inhibición


Roberto Sandoval: Buenos Días, soy Roberto Sandoval.

Buena:
emm… buenos días…ehh… Soy…

Roberto Sandoval: Se quién es usted…Buenamor…. Directora de Hlradio…Recuerdo el día en que festejo sus 2 años como directora…Residente de España y en este momento le gustaría estar en un Starbucks ¿Correcto?

Buena: No…en este momento más bien me gustaría….

Roberto Sandoval: Comer pipas… lo sé…

(Silencio)

Roberto Sandoval: ¿Tú debes de ser Cornamenta y tu Ggg…cierto?

Cornamenta: no más bien el es Ggg y yo Cornamenta

Ggg: Si… hola yo soy Gggarino.

Looni: Ahora Resulta que tienen Complejo de Gemelos Weasley! V.V

Max: y yo soy maxmus, pero mis amigos me dicen:… que edito muy bien los debates

Roberto Sandoval: Eso también los se….yo lo se todo!

McDamon: ¿así entonces dígame como quedara los Chudley Cannons esta temporada?!!!

Buena: -piensa-¿¿¿un editor que sabe demasiado???!!Este es el fin de mis problemas!!!

-dirigiéndose a él- ¡¡¡Bienvenido!!!Este es todo el equipo!

looni: -susurrándole a buena- Yo creo que es injusto que a los demás ediotres…si hayan pasado prueba y el solo porque es Mega fan de hlradio, No.

Vs:-se acerca, también susurrando - Claro! Mira pobre Corna… todavía no supera el daño que le causaron tus pruebas, según me dijo Maxmus , Cornamenta, entre sueños, te pide más tiempo para entregar sus audios O.o

Buena: Nada, nada V.V el entra porque si!


Y así esa mañana Buenamor le dedico toda la mañana al nuevo integrante….Mientras que los chicos del equipo estaban algo incómodos con tantas atenciones hacia el.

Ggg: No confió en este tipo

Julio: al parecer buena si

Ggg: Pues sí, ya le enseño toda la oficina de pies a cabeza, pero no le voy a perdonar que se siente en el sillón del nuevo editor porque eso ya seria demaci…

Ueki: Garino no te preocupes… ya lo hizo

Ggg: ¡¿¿QUE??¡¡

Max: -llega-¡No lo aguanto más! Max, tráeme una limonada, Max, tráeme un pastelillo, Max Ráscame aquí y ahora aquí, también aquí y no se te olvide por aquí

(silencio)

Ueki: emm… bueno Max no era para tanto O.o

Max: lo sabia!... sabía que no era para tanto!

Mc: necesitamos hacer algo para que ese Editorcillo que escarmiente!

Todos: SI!

Mc: Tengo un plan!

Julio: Saben no creo que sea buena idea… recuerden lo que dijo buena…. ¿Porque me miran a si?... porque Jocker trae esa cinta adhesiva?…. Un momento… me siento sofocado…. ¿Qué me van a hacer?...AUXIL…

Todo el equipo coopero para tenderle una trampa al dichoso editor, mientras que Buenamor estaba cada vez más feliz con el nuevo integrante.

Roberto Sandoval: ¿Pero porque hay baldosas amarillas todavía?

Buenamor: Bueno esa era la última prueba de Ggg pero no la ha entregado…

Roberto Sandoval:¿pero que no él se postulo a editor?

Buenamor: si… pero…el…dijo…emm…esto simula…un…pod…Si un podCast! Las baldosas simulan un podcast

Roberto Sandoval: ¿así?... ¿y que es eso que esta haya?

Buenamor: ¿eso? No lo sé…. Parece la típica trampa del coyote y el correcaminos-se dirige hacia la trampa- ¡Vamos no es nada!-alegre- que es solo una inofensiva trampa con un osito dentro mira que boniTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En ese momento una red envolvió a Buenamor llevándola hasta lo más alto de la oficina… cerca de una araña gigante que a maxmus se le olvido quitar en Halloween

ginny: Te tenemos usurpador de equipos! pensaste que ibas a entrar al equipo sin una prueba o por lo menos una broma?

Roberto Sandoval: ¿qué?

Corna: pues eso que no te ibas... ¿porque no estás arriba?

Buenamor: ¿porque crees Cornita?

Looni: madre mía! Buena ¡pero qué haces haya… el de la broma era…

Roberto Sandoval: ¿Broma que broma?

Mc: como que que broma? ¬¬, pues esa usted debía de estar ahí

El individuo se quedo mirando a todo el equipo y sin pensarlo se echo a reír, todos perplejos se miraron unos a otros.

Roberto Sandoval:-riendo- ¿de modo que ustedes se divierten trabajando?

Buenamor: si… ¬¬ todo el tiempo ¬¬

Roberto Sandoval:-riendo- Genial! Esto a mi cliente le va a encantar!

Todos: ¿¿¡que!??

Roberto Sandoval:-Saco un teléfono,marca y empieza hablar -son geniales! geniales! Seguro te gustara trabajar aquí!

Ueki: ¿de modo que usted no era el nuevo editor de sonido?

Roberto Sandoval:¿yo editor de sonido? Qué va! Soy el abogado de un editor de sonido, vine para ver como trabajaban y darle le visto bueno a mi cliente.

Buenamor: ¿Entonces porque sabe tanto de Hrladio?

Roberto Sandoval: es parte de mi trabajo investigarlos antes de que mi cliente viniera a
trabajar.Si…si claro, si ,claro, gracias bye, dice que viene en camino para empezar desde ahora!


Y así todos esperaron y esperaron y esperaron y esperaron y esperaron…..y esperaron y esperaron… hasta que…. Siguieron esperando ¬¬ y esperaron y…..

Corna: ya tardo mucho no? O.o

Hasta que llamaron a la puerta. Buenamor corrió con todo el equipo detrás y abrieron.

Valeria Wood: hola vengo a la postulación del puesto postulado de editor de sonido….o editora en su defecto…


¿Le impedirán el paso a Valeria? ¿Roberto Sandoval en verdad era abogado de Valeria? ¿Algún día terminaran de quitar las baldosas amarillas del capítulo 100? ¿Bajaran a Buenamor de ahí? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de 3…2…1...¡Hlradio!

Continuara....

4 comentarios:

Cruel Intentions dijo...

ahhh mori jajajajaj
eres genial julio
ya te has ganado que deje de hacerte huelga felicidades jajajaja
besitooos

Anónimo dijo...

No manches mi julio si que de verdad tienes talento xD jeje deberia haber otro hl series de HLradio xD

Anónimo dijo...

jajaja!
que buena bienvenida para Valeria...
pero bueno, se la merece :D
lleva repoco y ha hecho que todos nos conoscamos un poco más +.+

besos para ella!

MaCla dijo...

xDDD
¡Qué talento de hombre tenemos en las ofis!
Demando que esto se convierta en hlseries o me tiro de un puente (?)
Genial julito ^^
Besos :D

MaCla || Loonilu :P

 


Voidix | Creative Commons Attribution 2.5 | TNB