Top 5! Los Mejores Debates de HLradio.

Después de un buen tiempo de estar en Hlradio siempre hay cosas que le tomas cariño y a las que no tanto, pero como es trabajo igual y las tienes que hacer u.u xD
Hoy de lo que quiero hablar es de mis adorados debates, si escuchaste el episodio 100 te darás cuenta que tan raro soy de acuerdo a los editores. Un debate en Hlradio es la reunión de varias personas para hablar sobre cierto tema y pues es editar 4 audios de una hora aproximadamente cada uno y luego sincronizarlo, sin embargo mientras que para mí es una ilusión escuchar algo nuevo y reírme de las tomas falsas, para otros es un dolor de cabeza, pero bueno a lo que he venido y pues que va hacer si no: Mi top 5 de los mejores debate de Hlradio.

#5 Una sesión con palomitas I y II

Realmente este debate a pesar de haberme costado mucho editar y de tirarme de los pelos al liarme y enredarme con cada audio se merece tener una posición en el top, ya que es una nueva forma de discusión en Hlradio y más porque retoma la idea de la película uno. Tiene sus pros y contras pero es el quinto lugar según mi opinión.

#4 Cuando Beedle conquisto Madrid.

A pesar de tener varios debates en vivo considero que este en especial se lleva el cuarto lugar porque fue muy interesante escuchar nuevamente a Buenanor, Naza, y Cronista frente al micrófono, eso y sobre todo a las personas en vivo ya que hubo participación y sobre todo muchas frases y opiniones muy buenas.

#3 Cuando conquistamos Valencia.

Otro podcast en vivo se plasma en mi lista y es que sin lugar a dudas el podcast en Valencia fue uno de los más entretenidos ya que no solo tiene un tema bastante fuera ya de los 7 libros sino que también hay juegos y mucho ambiente.

#2 Cuando las jefas toman el Podcast

Realmente este debate está muy peleado con mi número uno, pero lo bueno de este debate es tener 4 distintas opiniones sobre llevar un cargo bastante fuerte dentro de Hogwarts Virtual, eso y tener a cronista de colado apoyando a Slytherin. Mucha risa, puntos en contra, traumas con lechuzas y bromas de bienvenida hacen de este debate uno de los mejores.

#1 Nueve pelirrojos I y II

Este debate está en el primero porque no solamente yo lo edite, sino que también participe en él. (a diferencia del debate de la casilla numero 2) El ambiente fue perfecto, un guion formidable y mucha palabrería y datos que hacen que de los Weasley se hablen por horas. Y es que fue tan bueno que por primera vez se graba un debate en dos partes (de los cuales solo hay dos).
Mc Damon, Titaroci, Little tonks, Casillas95 hacen que yo me haya obsesionado con los debates y que desde ese momento pida participar y editar la mayor cantidad de debates en Hlradio. (Para pruebas deben ver las oficinas de Hlradio xDD)

Esto es solo mi opinión, ¿cuáles son tus 5 debates favoritos de Hlradio?

0 comentarios:

 


Voidix | Creative Commons Attribution 2.5 | TNB