Pisando las oficinas más locas de Harrylatino por primera vez

Hoy en mi primer entrada y con motivo de contarles a los que sienten curiosidad de cómo es entrar en el grupo de colaboradores de hl, les propongo leer mi experiencia.

Todo comenzó cuando un día luego de haber visto en la sección “trabajos disponibles” que se solicitaba un nuevo editor, ya que había un puesto vacante. Luego de muchas deliberaciones, otros tantos miedos y muchos miedos, decidí mandar mi email para postularme a editora de sonido para hlradio.
La respuesta fue prácticamente inmediata, Buenamor me respondió el mail, agradeciéndome la postulación y dandome ya las bases del primer desafió editar un radioteatro.
Enseguida que llego ese email puse manos a la obra, edite ese radioteatro con todas las ganas y con todos los miedos existentes, luego de 2 horas el radioteatro estaba terminado, lo subí al email y se lo volví a mandar a buena (luego de escucharlos aproximadamente unas 20 a 25 veces).
La respuesta a ese email tardo en llegar, y cuanto mas tardaba mas nerviosa me sentía, con miedos, tenia pensamientos malos como: “Buenamor lo habrá escuchado y se dio cuenta que era horroroso y no sabe como decirme que lo mió no es la edición”, o “Buenamor lo escucho y no le gusto para nada, seguro que no le gusto, no le gusto”.
Luego de 2 días llego la respuesta del email, 2 días que parecieron eternos, pero ese email llego con un “felicidades pasaste la 1ra prueba”. Salte, grite y festeje de mil maneras diferentes esa noticia, pero la noticia venia con las instrucciones para la 2do prueba, que era un debate que tenia que entregar en 1 semana (el radioteatro no me dieron fecha para entregarlo)
Nuevamente empecé a trabajar de inmediato, y de un día para otro, con varias paradas en el medio, el debate también estaba terminado, otra vez lo subí y se lo envié a Buena.
El email se demoro otros 2 días mas con la respuesta de Buenamor, ya estaba un poco mas tranquila pero el segundo “pasaste” siguió siendo una noticia que festeje y mucho; pero ese email venia con la 3ra prueba, una entrevista por msn con Buenamor.
La agregue inmediatamente, estaba conectada y comenzó la entrevista con Buenamor, preguntas normales, una conversación de personas que se conocen y que simplemente quieren conocer cosas de la otra. Algo que me agrado muchísimo porque tenía un montón de nervios acumulados y Buenamor logro dispersarlos tratándome como una amiga.
Cuando termino la entrevista Buenamor me dio mi última prueba, y como en la entrevista supo que también componía canciones, me pidió que hiciera una melodía para hlseries.
Pues la ultima prueba era un podcast entero, lo que normalmente lo haríamos todos los editores tenia que editarlo yo solita en una semana.
Con una prueba de resistencia sobre mi un pedido de Buenamor empecé a trabajar, me dedique los primeros días a la composición, luego de varios intentos y de varias composiciones que no me gustaron le entregue a Buenamor la composición que hoy forma parte de hlseries en las presentaciones, la cual según Buenamor, según todo el equipo, y según yo misma es perfecta.
A la semana luego de mucho trabajo le entre a Buenamor mi ultima prueba, la cual no costo en darme la resolución, “estas dentro del equipo de hlradio”, uno espera que cuando le dicen eso y luego de mis típicas reacciones salte y corrí por todos lados, pues ya me andan conociendo, si corrí y salte por todos lados jajaja.
Ese mismo día entre por primera ves a las oficinas, y empecé a formar parte del grupo de colaboradores de hlradio (los cuales ya había conocido días atrás), mi primera impresión fue que eran todos como una gran familia, estaba todo pensado para que todos se sintieran parte de ella, y no me equivoque con esa percepción.
Me dieron una bienvenida de lo mas agradable y me hicieron sentir querida desde un primer momento, me trataron genial y me dieron la libertad para que me sintiera a mi rumbo y como estando en mi propia casa.
Hoy luego de cumplir hace poquito mi mes de prueba, me siento del equipo desde toda una vida, todos son muy amables, buenas personas y buenos amigos; jamás fui la nueva del equipo, fui siempre parte de la familia, una amiga de siempre.

Ellos hoy son mi familia, mis amigos, somos como hermanos, si uno tiene un problema estamos todos detrás de el como un apoyo incondicional, con mama buena como le decimos en las oficinas no como nuestra jefa, como una mas del grupo que se suma a todas nuestras locuras.

Con esto me gustaría que toda persona que le toque pasar por esas pruebas que nos llevan a la meta que decíamos, no tengan temor, que cada persona los tratara como un igual, que no existen ningún tipo de diferencia, que no se hace diferencia, dejarlos tranquilos de que los trataremos como un amigo, un hermano, un compañero de aventura, y que cada uno de nosotros es una persona que realmente les aseguro que luego de conocerla quedaras mantenerla siempre a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeria!!
Yo fui de los primeros en saludarte y darte la bienvenida al equipo (y eso que aún no te daban los permisos para entrar) xDD

Juntos (y con Gggarino) somos los más nuevos del equipo y tenemos además un lazo especial (??)

Ya me puse a hablar burradas asi que mejor dejo el comentario hasta aqui :P

Buena entrada ^^

y saludos a mamá Buena xD

MaCla dijo...

Valeee :D
Te quiero mucho chiquilla, desde el primer día que charlamos me di cuenta que eres super, super genial y no alcanzan las palabras para describirte :P

Es super divertido encontrarte en las ofis y sin querer, has logrado que nos unamos mucho más *-* y que frecuentemos en la guerra de imágenes xDD

Besos mi niña +.+

 


Voidix | Creative Commons Attribution 2.5 | TNB